FinaL WaR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el servidor de lineage 2 Final War.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Votos

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers

Lineage2 Top 100 Free Private Lineage 2 Servers
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

 

 Premios por apertura del server!!!!

Ir abajo 
+2
Daishuke
GMTrinity
6 participantes
AutorMensaje
GMTrinity
Admin
Admin
GMTrinity


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Premios por apertura del server!!!! Empty
MensajeTema: Premios por apertura del server!!!!   Premios por apertura del server!!!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:01 am

Hola a todos ^^ para celebrar la apertura de Final war hemos decidido otorgar estos premios para ayudar a nuestros primeros 15 aventureros.

Se le otorgara 500.000 de adena y 5.000 Solshot D o Blessed spiritshot D (segun la clase de pj) a los 15 primeros pjs con lvl 20 y diferente ip (no me vale q os hagais 3 pjs y los leveis a la vez y me pidais con los 3 aviso..xD)


Para reclamar el premio teneis que notificarlo en este mismo post Smile y aparte por supuesto nosotros revisaremos si esta todo correcto y se os otorgara vuestros premios.
Volver arriba Ir abajo
https://l2finalwar.forosactivos.net
Daishuke




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Premios por apertura del server!!!! Empty
MensajeTema: Re: Premios por apertura del server!!!!   Premios por apertura del server!!!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:47 pm

Bueno pues que ya subi a 20 y Trinity ya me lo dió jeje vino muy muy bien jaja y pues nada a ver si el foro tambien está activo..

Saludos y a subir el server!!
Volver arriba Ir abajo
torkemada




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Premios por apertura del server!!!! Empty
MensajeTema: Re: Premios por apertura del server!!!!   Premios por apertura del server!!!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:31 pm

yo llegue al nivel 20 y consegui el premio 500 k de adena y 5 k de ssd, animaros es una manera de motivacion ke me parece perfecta
animenze el levear

su amigo y vecino torkemada Razz
Volver arriba Ir abajo
Luthien

Luthien


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 36

Premios por apertura del server!!!! Empty
MensajeTema: Re: Premios por apertura del server!!!!   Premios por apertura del server!!!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:44 am

Bueno yo ya los recibí hace tiempecito, pero no me repare en postearlo. Como los dos anteriores, igualmente recibí mi premio, y es una manera muy gratificante de comenzar. A los que leáis esto, nada mas que animaros a ello. Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
dzero




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Premios por apertura del server!!!! Empty
MensajeTema: Re: Premios por apertura del server!!!!   Premios por apertura del server!!!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:39 am

yo = recibi esa recompensa, pa los q comienzan aprov echen esta ayuda.-
Volver arriba Ir abajo
Melkor




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Premios por apertura del server!!!! Empty
MensajeTema: yo tmb :P   Premios por apertura del server!!!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:50 pm

hola hola

recien comienzo aca, ya llegue a lv 20 y vi este post Razz

supongo qe mi hermano posteara pronto tmb pq el ya es 20 tmb

nos vemos in game
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premios por apertura del server!!!! Empty
MensajeTema: Re: Premios por apertura del server!!!!   Premios por apertura del server!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premios por apertura del server!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola server
» DROPS DEL SERVER
» Normas para el server.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FinaL WaR :: SERVER :: General-
Cambiar a: